A qué se debe la mala circulación?
A qué se debe la mala circulación?
El problema de la mala circulación en el mundo se debe como muchas otras condiciones de salud a la mala alimentación de las personas, el colesterol va cerrando las vías del flujo de la sangre estrechando cada vez más la circulación normal de este líquido vital, y en muchas oportunidades corta el paso normal de la sangre por el cuerpo.
.
La falta de actividad física también es un elemento que colabora mucho en las personas que tienen un sistema circulatorio bastante deteriorado.
Las consecuencias de la mala circulación de la sangre en el organismo pueden ser muy graves, entre ellas podemos destacar los problemas cardiovasculares que causa, los ataques cardíacos, la diabetes, el cáncer, los derrames cerebrales, la artritis, la hipertensión; d
La mala circulación va apagando poco a poco la energía de todos y cada uno de los órganos del cuerpo y si no se le pone remedio termina por apagarlos.
TRATAMIENTO
A pesar de que este es un problema de salud verdaderamente grave, evitarlo y tratarlo no es para nada algo difícil. Como primera medida para que se desarrolle un problema de mala circulación se necesita que las arterias se obstruyan por la acción de la acumulación de grasas, para que esto pase debe transcurrir mucho tiempo, por esa razón se hace necesario el cambio inmediato de las malas costumbres y de esa manera evitar tener estos problemas circulatorios, manteniendo una buena salud y poder disfrutar de una buena calidad de vida.
PARA NO TENER ESTE PROBLEMAS CIRCULATORIOS LO MEJOR ES EVITAR LAS CARNES CON MUCHA GRASA , LA BOLERIA INDUSTRIAL COMER DE CUANDO EN CUANDO . LOS HUEVOS COMO MUCHO 2 A LA SEMANA , Y SOBRE TODO BEBER MUCHA AGUA Y HACER EJERCICIO PARA QUE LA CIRCULACION SE ACTIVE , TAMPOCO ES QUE TENGAMOS QUE CORRER UNA AMARATON SOLO CON ANDAR UNA O DOS HORAS SERIA SUFUIENTE PARA POCO A POCO IR INCREMENTANDO LAS HORAS DE C AMINAR